Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Martes, 12 de Diciembre del 2017

Enviado: 11 de Octubre del 2017

Buscan agilizar visa a Nueva Zelanda por repechaje

Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) enviará carta a Cancillería, para agilizar trámite que toma de 20 a 25 días útiles.


Buscan agilizar visa a Nueva Zelanda por repechaje

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) enviará una carta a la Cancillería de la República a fin de que pueda interceder para agilizar la visa a Nueva Zelanda que necesitan los hinchas peruanos para alentar al seleccionado nacional de fútbol.
 
“Como presidente de Apavit voy a enviar una carta a la Cancillería para ver cómo se puede agilizar el trámite de las visas, pues sería muy triste que no podamos asistir a alentar a la selección a Nueva Zelanda”, dijo el presidente de Apavit, Ricardo Acosta, a la Agencia Andina.
 
Este 6 de noviembre se juega en Nueva Zelanda el primer partido de ida entre el Perú y la selección neozelandesa por un cupo para el mundial de Rusia 2018 en el recinto deportivo Westpac Stadium ubicado en la ciudad de Wellington.
 
Cabe precisar que la oficina de atención de Nueva Zelanda que otorga la visa a los peruanos se encuentra en Washington, Estados Unidos, y el trámite a través de Internet demora 20 días útiles y una aplicación escrita 25 días útiles.
 
Fuente: Andina

• COMENTAR