Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Viernes, 16 de Noviembre del 2018

Enviado: 01 de Noviembre del 2018

Renzo llega para promocionar su single ´Cyan´

Compositor y autor de sus canciones, llega a Lima del 12 al 20 de noviembre para promocionar su tema “Cyan”, el cual forma parte de su primer EP.


Renzo llega para promocionar su single ´Cyan´

Renzo, joven cantante chileno de 25 Años, quien cuenta con un proyecto musical Pop Latino; es compositor y autor de sus canciones, llega a Lima del 12 al 20 de noviembre para promocionar su tema “Cyan”, el cual forma parte de su primer EP.

Estudiante de música de la Universidad de Chile, colaboró con otros músicos, como por ejemplo Don Rorro de la banda Sinergia; además ha grabado un feat con David Montoya, Youtuber chileno bastante reconocido a nivel mundial.

Es importante resaltar que los temas de Renzo forman  parte del catálogo de Peer Music, y de TURNER,  compañías mundialmente famosas e independientes, quienes trabajan  con artistas y músicos importantes del país al que representan.

Sin duda unas de las mejores experiencias de su carrera fue presentarse en el imponente escenario del Estadio Nacional, para el evento “Teletón”, estuvo también en el Hard Rock Café, y brindó entrevistas para los medios más importantes de su país.

Renzo apuesta por la fraternidad latinoamericana, apoya la diversidad cultural, los mensajes positivos, por eso quiere dar vida, luces y frescura a su carrera; diferentes tintes que lo transforman en un artista versátil e integral.

Razón por la cual decide que cada canción tendrá el nombre de un color; actualmente promociona el single “Cyan“, canción de esperanza, de aires prósperos, de buenas nuevas, de empoderamiento, y autoestima.

Cada persona es dueña de su destino, aunque el mundo te grite que no lo puedes hacer. “Aunque te digan que está mal, tú tienes el control”, repite el coro una y otra vez, para convencer que la fuerza interna, y vibras positivas, pueden lograr hacer realidad tus sueños.

• COMENTAR

• LEA TAMBIÉN