Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 21 de Octubre del 2018

Enviado: 02 de Octubre del 2018

Desde Chile llega a Lima la banda ´Ases Falsos´

La banda chilena llega para promocionar su nuevo álbum "Mala Fama"


Desde Chile llega a Lima la banda ´Ases Falsos´

Desde Chile la banda ´Ases Falsos´ llega a Lima para ofrecer una presentación en la capital, este jueves 04 de octubre en el Sargento Pimienta de Barranco, donde presentaran su nuevo álbum "Mala Fama".

 

Mala Fama, última producción de la banda, ha sido grabado por Alejandro Soto en Estudio Los Riscos, mezclado por Alejandro Soto y Cristóbal Briceño (voz) composicióny producciónCristóbal Briceño;y arreglado e interpretado por los mismos integrantes de Ases Falsos.

 

 

La banda está conformada por Cristóbal Briceño (voz principal y guitarra), Simón Sánchez (voz y bajo), Martín Del Real (voz y guitarra), Francisco Rojas (Guitarras, teclados) y Daniel de la fuente (batería). 

 

Desde 2005 hasta 2011 fueron conocidos como los ´Fother Muckers´ (con cuatro discos editados). A partir de abril de 2011 y en pleno viernes santo, estrenan “Entrega tu Espíritu, Muerte a los Fother Muckers”, resucitando el domingo bajo el nombre de Ases Falsos, tomado del popular juego de cartas llamado “El Truco”.

 

En mayo de 2012 se revela el nombre del primer disco de la banda titulado “Juventud Americana” destacando la portada del mismo con un pequeño homenaje al desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel, en ese material resalta el tema “Misterios del Perú”, uno de los singles del material discográfico.

 

Ya en el 2014 publican su segundo disco de estudio llamado “Conducción”, producción que llega a las 20,000 descargas legales en tan sólo 24 horas. En esa etapa el grupo llegó a tocar treinta veces en un año, cumpliendo giras por Argentina, además de presentaciones en el ´Vive Latino´ de México, ´Cumbre del Rock Chileno´, ´Frontera Festival; todos con llenos totales.

 

En esta oportunidad llegan a Lima para presentar su nuevo material este 04 de octubre en el Sargento Pimienta de Barranco.

• COMENTAR