Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Martes, 19 de Junio del 2018

Enviado: 11 de Junio del 2018

Martín Vizcarra resaltó importancia de combatir anemia

Mandatario Martín Vizcarra participa hoy en el programa Cocina con Causa promovido por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en el Perú.


Martín Vizcarra resaltó importancia de combatir anemia

Combatir la anemia y la desnutrición es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno, por lo que se promueve el consumo de alimentos ricos en nutrientes, subrayó  el presidente Martín Vizcarra.
 
Mediante su cuenta de Twitter, el Jefe del Estado informó que hoy participa en el lanzamiento de la segunda temporada del programa Cocina con Causa, promovido por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en el Perú.
 
Esta nueva temporada tendrá 160 episodios, en los que se presentarán recetas enriquecidas con alimentos con hierro. Jóvenes cocineros intercambiarán aprendizajes y rescatarán tradiciones y productos locales.
 
El programa también contará con recomendaciones de expertos, historias y testimonios.
 
Cocina con Causa es posible gracias a los esfuerzos de los ministerios de Salud, Desarrollo e Inclusión Social, Educación y Cultura. Además, cuenta con el respaldo del sector privado, academia y sociedad civil.
 
En una reciente entrevista con el Diario Oficial El Peruano, la representante del PMA en el Perú, Carmen Burbano de Lara, reafirmó el compromiso de su institución de seguir apoyando al Perú en la lucha contra la anemia y la desnutrición infantil.
 
Fuente: El Peruano

• COMENTAR