Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Enviado: 11 de Mayo del 2018

Elige el mejor regalo tecnológico para mamá

Que vaya de acuerdo con su estilo de vida.


Elige el mejor regalo tecnológico para mamá

El Día de la madre está cada vez más cerca y algunos aún no saben qué regalarle en esta fecha especial. Algo que se debe tener en cuenta es que las mamás están cada vez más vinculadas a la tecnología, ya sea para trabajar, estudiar, organizar el hogar o hacer deporte. En ese sentido, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, desea ayudarte a escoger el regalo perfecto de acuerdo con su estilo de vida.

 

“Las madres de hoy viven conectadas al mundo digital a través de diferentes gadgets y aplicaciones que contribuyen a que sus actividades diarias, dentro o fuera del hogar, sean mucho más productivas. DesdeAlcatel, tratamos de ofrecerles tecnología accesible que se adapte perfectamente a lo que ellas necesitan”, comentóMartín Bize, Director Comercial Cono Sur de Alcatel.

 

Mamá beginner

Este tipo de mamá se está iniciando en el mundo de la tecnología, principalmente para estar conectadas con su familia o amigos a través de Facebook y Whatsapp. El equipo recomendado para ellas es un smartphone que sea sencillo de usar y de un tamaño mediano para poderlo transportar bien en la cartera o bolsillo. Alcatel U5 es una opción perfecta gracias a su pantalla de 5 pulgadas, cámara 8 MP que graba videos en HD y 8 GB de almacenamiento. Lo que más le va a gustar es que te des un tiempo para enseñarle las ventajas de su nuevo dispositivo.  De venta en Movistar a S/. 179 en renovación y portabilidad.

 

Mamá multimedia

Ellas están un paso adelante en tecnología y buscan dispositivos en los que puedan ver sus series favoritas, videos en YouTube y escuchar música sin problemas. Asimismo, gustan de tomar fotos de alta resolución y compartirlas en sus redes sociales. Para este tipo de mamás, el equipo perfecto es el Alcatel POP 4 Plus, que cuenta con una pantalla IPS HD (1280 x 720)de 5.5 pulgadas, procesador Quad-Core de 1.1 GHz, cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. De venta en Claro a S/. 349 en renovación y portabilidad.

 

Mamá deportiva

El deporte y bienestar son aspectos cada vez más importantes en la vida de las personas y las mamás no son la excepción. Salir a correr, ir al gimnasio, practicar yoga o incluso crossfit, son algunas actividades que forman parte de su rutina. Para ellas es ideal contar con un gadget que les permita monitorear su estado físico y llevar un control del ejercicio. Moveband Alcatel es un dispositivo que permite registrar los pasos realizados, medir calorías, intensidad de la actividad física, entre otros puntos relevantes de la salud. Este regalo será una motivación adicional para hacer deporte. De venta en Tottus a S/. 399 + un A2 XL de Alcatel.

 

Acerca de Alcatel Mobile Devices

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico. 

• COMENTAR

• LEA TAMBIÉN

Comisión Lava Jato entregó informe final
Enviado: 20 de Septiembre del 2018
El discurso del rey
Enviado: 20 de Septiembre del 2018
Seúl y Pionyang trabajarán por candidatura a JJOO
Enviado: 19 de Septiembre del 2018