Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 9 de Diciembre del 2018

Enviado: 12 de Marzo del 2018

Cayetana Aljovín: La educación hace que la población pueda superarse

Ministra de Relaciones Exteriores, aseguró que el Gobierno está haciendo lo necesario para que haya un buen año escolar.


Cayetana Aljovín: La educación hace que la población pueda superarse

El objetivo de los ministros de acompañar a los estudiantes por todo el país en su primer día de clases es que se visualice el compromiso que tiene todo el gobierno por la educación, afirmó hoy la canciller Cayetana Aljovín.
 
La titular de Relaciones Exteriores dijo que el Ejecutivo está haciendo todo el esfuerzo para tener un buen año escolar y que por ello la inversión en este sector ha sido impotante.
 
"Queremos que se visualice el compromiso que tiene todo el gobierno por la educación, por eso es que los ministros nos hemos desplegado por todo el país. No queremos que ningún niño pierda el colegio", refirió.
 
No obstante, señaló que la educación es un compromiso no solo del presidente Pedro Pablo Kuczynski o del gabinete ministerial sino de todo el Estado en su conjunto, lo que incluye a todos.
 
"La educación hace que la población pueda superarse, las mujeres se empoderan y están más preparadas para no ser violentadas", agregó.
 
Fuente: Andina

• COMENTAR