Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Sábado, 24 de Febrero del 2018

Enviado: 13 de Febrero del 2018

PPK: No hay que dejarse distraer, hay que trabajar

Mandatario de la República, inauguró pistas y veredas en Ancón.


PPK: No hay que dejarse distraer, hay que trabajar

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró esta mañana nuevas pistas y veredas en el distrito limeño de Ancón, que beneficiarán a unos 30,000 vecinos del lugar, y destacó que su gobierno continuará trabajando sin dejarse distraer.
 
Junto a los dos vicepresidentes de la República, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, el Mandatario saludó a los vecinos de Ancón y resaltó que el trabajo de su equipo de gobierno se enfoca, entre otras cosas, en la entrega de obras como vías, parques, comisarías, telefonía y agua potable.
 
“Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando... No hay que dejarse distraer, hay que trabajar, hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono, agua potable, que necesitamos en todo el Perú, sobre todo aquí en Ancón (…) Trabajar por el Perú, en eso estamos”, anotó.
 
La actividad en Ancón también contó con la presencia del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, quien resaltó que obras viales como estas pueden ser sencillas, pero “cambian la cara de un barrio” y mejoran la calidad de vida de la población.
 
Se trata de tres intervenciones de construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca, ejecutadas mediante el programa Mejoramiento Integral de Barrios (Mi Barrio), con una inversión que supera los 12 millones de soles.
 
“Las familias que viven aquí tenían que soportar la polvareda levantada por el paso de los carros, afectando a los niños y ensuciando las casas. Ahora han recuperado calidad de vida”, expresó el titular de Vivienda.
 
Anunció, además, que en coordinación con el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, serán ejecutados varios proyectos del programa Mi Barrio en ese distrito, a fin de favorecer a los vecinos con más pistas y veredas, parques, losas deportivas, juegos infantiles, pintado de fachadas, etc.
 
“El Gobierno continuará trabajando con los alcaldes para recuperar eso que se merecen todos los pobladores del Perú: calidad de vida”, aseveró el ministro.
 
Fuente: Andina

• COMENTAR