Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 9 de Diciembre del 2018

Enviado: 29 de Noviembre del 2018

Final entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu

Duelo final de Copa Libertadores se jugará con ambas hinchadas el próximo 9 de diciembre a las 2:30 de la tarde (hora peruana).


Final entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu

El choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio Bernabéu del Real Madrid con ambas hinchas el domingo 9 de diciembre a las 2:30 de la tarde (hora peruana). Así lo dispuso la Conmebol esta tarde a través de un comunicado desde su cuenta de Twitter.

 

El organismo internacional confirmó que el cuadro ‘millonario’ tendrá una sanción económica y dos fechas de partidos en torneos de Conmebol a puertas cerradas.

 

Sin embargo, el ente deportivo sudamericano no aceptó el pedido del club ‘xeneise’ en otorgarle los puntos en mesa y, por ende, el trofeo, después de haber presentado un reclamo tras el incidente ocurridos en los exteriores del Monumental, cuando los hinchas adversarios atacaron el bus que trasladaba al equipo.  

 

Varios medios internacionales daban por hecho que el partido final se jugaría en Doha, Qatar, para que el campeón de la Libertadores pueda incorporarse al Mundial de Clubes lo más pronto posible.

• COMENTAR

+ DEPORTES

Luka Modric obtuvo el Balón de Oro-2018
Enviado: 03 de Diciembre del 2018
Universitario confirmó fichaje de José Carvallo
Enviado: 03 de Diciembre del 2018
Maratón Lima42k se renueva
Enviado: 29 de Noviembre del 2018