Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 21 de Octubre del 2018

Enviado: 04 de Octubre del 2018

Krasnodar de Christian Cueva derrotó al Sevilla por 2-1

Cuadro ruso lidera la tabla del grupo J con 6 puntos en la Europa League.


Krasnodar de Christian Cueva derrotó al Sevilla por 2-1

Con el volante peruano Christian Cueva en los 90 minutos, Krasnodar de Rusia le volteó el partido al poderoso Sevilla de España y venció 2-1 de local por la fecha 2 del Grupo J de la Europa League.

 

La iniciativa lo dieron los españoles con gol de Nolito, a los 43 minutos del primer tiempo, tras un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

 

El empate para los locales llega a los 72 minutos, a través de los pies del jugador uruguayo Mauricio Pereyra, ante un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, parecido al gol sevillano.

 

Finalmente, el equipo de ‘Cuevita’ consigue voltear el partido con un golazo de chalaca del jugador Tornike Okriashvili, al minuto 88 del encuentro, que marcó el triunfo del Krasnodar por 2 goles a 1 sobre el Sevilla.

 

Con este resultado el equipo ruso se ubica primero en el grupo J con 6 puntos. Los españoles comparten el segundo lugar con Standard Lieja de Bélgica con 3 unidades y el Akhisan de Turquía se coloca en el último lugar con cero puntos.  

• COMENTAR