Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Viernes, 16 de Noviembre del 2018

Enviado: 04 de Julio del 2018

Kantar IBOPE Media dará a conocer la audiencia del Mundial de fútbol en América Latina

No hace falta mencionar que en esta ocasión el Mundial de fútbol se vive de una manera especial.


Kantar IBOPE Media dará a conocer la audiencia del  Mundial de fútbol en América Latina

No hace falta mencionar que en esta ocasión el Mundial de fútbol se vive de una manera especial. Finalmente, después de 36 largos años de ausencia, la Selección peruana vuelve a ser parte de la élite del balompié.
 
Como parte de esta fiebre deportiva, resalta una figura importante: la del hincha frente al televisor, experimentando la emoción de cada jugada y oportunidad de gol en los más de 60 partidos del certamen. ¿Cómo están viviendo los aficionados esta experiencia futbolera?
 
Kantar IBOPE Media, pionera en investigación integrada de medios, dará a conocer la cobertura de los partidos de la máxima fiesta del fútbol ofreciendo datos sobre audiencia a través de su página web. Esta valiosa información permitirá tanto a los fanáticos como a diversas empresas conocer con más profundidad cómo se refleja el evento del año en consumo de televisión.
 
Con este objetivo, han desarrollado un panel comparativo que considerará las transmisiones de 10 países de Latinoamérica en los que Kantar IBOPE Media aplica sus herramientas de medición en el escenario televisivo: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y Uruguay. 
 
Las cifras finales serán publicadas 48 horas hábiles después de las transmisiones de los partidos y se podrán conocer exclusivamente en https://www.kantaribopemedia.com/copadomundo/?lang=es.

• COMENTAR

+ DEPORTES

Tirador peruano irá a Tokio por medalla de oro
Enviado: 14 de Noviembre del 2018
Alianza Lima ya está en semifinales
Enviado: 12 de Noviembre del 2018
Final de Torneo Phantom con lluvia de estrellas
Enviado: 09 de Noviembre del 2018
Alianza Lima cerca de sellar su pase a semifinales
Enviado: 09 de Noviembre del 2018