Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Enviado: 03 de Julio del 2018

Inglaterra derrotó 4-3 en penales a Colombia y clasificó a cuartos de final

En los 90 minutos del partido ambas selecciones igualaron 1-1. Se fueron a los alargues y Pickford se lució tapando un penal a Carlos Bacca.


Inglaterra derrotó 4-3 en penales a Colombia y clasificó a cuartos de final

La selección de Inglaterra avanzó a cuartos de final tras eliminar a Colombia en la tanda de penales por 4-3, con la gran actuación del portero inglés Jordan Pickford que le atajó un disparo a Carlos Bacca. El partido se jugó en el estadio Spartak de Moscú.

 

En los 90 minutos reglamentarios, ambas escuadras empataron 1-1. Abrió la cuenta el cuadro europeo con gol de penal por parte de Harry Kane a los 57 minutos.

 

Sin embargo, el empate colombiano llegó a los 93’ con gol de cabeza de Yerry Mina, y esto implicó que el partido se vaya a los alargues de 30 minutos. Acabado los tiempos suplementarios, ambas escuadras quedaron 1-1 y se fueron a penales.  

 

En la tanda de penales, el golero inglés Jordan Pickford le tapó el remate a Carlos Bacca e Inglaterra emergió triunfante 4-3 el martes en una definición por penales para acceder a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

 

El británico Eric Dier se encargó de clavar el cuarto disparo de los ingleses. Desde los 12 pasos, el colombiano Mateus Uribe también estrelló su remate en el travesaño.

 

Inglaterra chocará ahora con Suecia, que se impuso 1-0 ante Suiza más temprano en San Petersburgo. Ese duelo se escenificará el sábado en Samara.

 

Así jugaron Colombia vs. Inglaterra:  

 

Colombia:David Ospina - Santiago Arias (Cristián Zapata 116), Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica - Jefferson Lerma (Carlos Bacca 61), Carlos Sánchez (Mateus Uribe 79), Juan Quintero (Luís Muriel 88), Wilmar Barrios - Juan Cuadrado - Radamel Falcao. DT: José Pekerman.

 

Inglaterra:Jordan Pickford - Kieran Trippier, Kyle Walker (Marcus Rashford 113), John Stones, Harry Maguire, Ashley Young (Danny Rose 102) - Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli (Eric Dier 81) - Raheem Sterling (Jamie Vardy 88), Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

• COMENTAR

+ DEPORTES

Perú jugará ante Costa Rica en noviembre
Enviado: 20 de Septiembre del 2018
Real Madrid goleó 3-0 a la Roma de Italia
Enviado: 19 de Septiembre del 2018
Liverpool derrotó al PSG por 3-2 en Champions League
Enviado: 18 de Septiembre del 2018
Perú sumó 4 cupos en Panamericano de Gimnasia
Enviado: 17 de Septiembre del 2018
Mañana inicia campeonato de Gimnasia Artística
Enviado: 13 de Septiembre del 2018
Campaña Just Do It ,Rallying Cry (Grito de Guerra)
Enviado: 12 de Septiembre del 2018