Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Viernes, 17 de Agosto del 2018

Enviado: 08 de Junio del 2018

Selección Peruana llegó a Suecia ante decena de hinchas

El elenco peruano ya se hospeda en su hotel en Gotemburgo para enfrentar mañana al combinado sueco.


Selección Peruana llegó a Suecia ante decena de hinchas

La Selección Peruana pisó suelo sueco y se instaló en el Hotel Radisson Blue de Gotemburgo para encarar su último duelo amistoso antes del Mundial de Rusia 2018 contra Suecia. Los pupilos de Ricardo Gareca fueron recibidos en su llegada a ese hotel con un gran clima de fiesta generado por decenas de fanáticos peruanos.

 

La primera persona en bajar en el vehículo fue Gareca junto a sus demás miembros del comando técnico, mientras que el último fue Yoshimar Yotún. Un sinnúmero de personas, que se encontraban atrás de una valla de seguridad, estuvieron ovacionando a los futbolistas y miembros del grupo mientras se trasladaban al hotel.

 

Se creía que el equipo bicolor al ingresar al Radisson Blue, iba a estar en paz, pero no fue así. Una gran cantidad de fanáticos también entraron a este prestigioso hotel para alentar a los jugadores, aunque cuando ellos ya se encontraban en un piso superior y no contaban con la posibilidad de tomarse una fotografía con ellos.

 

El choque amistoso entre Suecia y Perú, es este sábado a las 12:15 pm. (Hora peruana), y se realizará en el Estadio Ullevi en Goteburgo, que cuenta con una capacidad de 43 mil espectadores. Se espera la asistencia de muchos compatriotas en las tribunas.

• COMENTAR