Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 15 de Julio del 2018

Enviado: 15 de Mayo del 2018

Paolo Guerrero fue recibido con emoción por los hinchas en el aeropuerto

Miles de fanáticos fueron al Jorge Chávez para dar aliento al delantero peruano, después de ser sancionado con 14 meses por el TAS.


Paolo Guerrero fue recibido con emoción por los hinchas en el aeropuerto

Cientos de hinchas recibieron al goleador peruano Paolo Guerrero, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, para alentar y respaldar al ‘Depredador’ que arribó a Lima con tristeza pero dará cara, tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que el pasado lunes amplió a 14 meses su sanción por dopaje, dejándolo fuera del Mundial de Rusia 2018.

 

"Estoy triste, pero vine a aquí a mostrar la cara, ya que se especulaban muchas cosas de muchas personas. Paso por una injusticia, ya lo he dicho", declaró a la prensa en el aeropuerto ante los aficionados que coreaban su nombre.

 

El capitán de la blanquirroja comentó que tras la sanción del TAS "se especulaba mucho sobre mi posición ante el equipo. Y yo estoy a muerte con mi selección. En las buenas y en las malas".

 

Asimismo, agregó sobre la sanción de 14 meses que recibió por el TAS. “En realidad no lo esperaba, estoy triste por no poder jugar. Me están quitando el sueño de las manos”, resaltó el artillero nacional.

 

Finalmente, Paolo brindó unos mensajes de aliento para sus compañeros que disputarán el próximo Mundial. “Voy a respaldar a mis compañeros en las buenas y en las malas. Mi situación no tiene nada que ver con el resto de mis compañeros. Le voy a hacer barra a la selección, a Ricardo Gareca, al cuerpo técnico y a los que estén en el Mundial”, concluyó ‘El Depredador’.

 

Como se recuerda, el goleador peruano quedó fuera del Mundial (14 de junio al 15 de julio) luego del Perú-Argentina, el 5 de octubre por las eliminatorias sudamericanas, al dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de productos prohibidos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

• COMENTAR