Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 22 de Abril del 2018

Enviado: 11 de Abril del 2018

Real Madrid perdió 3-1 contra Juventus en casa y clasificó a semifinales de la Champions League

Cuadro Merengue tuvo el peor susto de su historia. Estaba perdiendo 3-0 pero el portugués Cristiano Ronaldo marcó el único gol madrileño en el minuto 97 del juego.


Real Madrid perdió 3-1 contra Juventus en casa y clasificó a semifinales de la Champions League

El Real Madrid consiguió una agónica clasificación a las semifinales de la Champions League al perder por 1-3 ante la Juventus de Italia, tras un polémico penal anotado por Cristiano Ronaldo en los minutos de descuento.

 

El cuadro italiano estaba forzando un alargue ya que derrotaba a los locales por 3-0, el mismo marcador con el que los "merengues" habían ganado en la ida en Turín, pero el jugador albo, Cristiano Ronaldo, marca de penal en el minuto 97 tras la caída de Lucas Vázquez luego de una dudosa falta de Mehdi Benatia en el área chica.

 

Como reacción al cobro de la pena máxima en el minuto 93 por parte del árbitro Michael Oliver, todo el equipo italiano reclamó de manera airada, por lo que además fue expulsado el arquero Guianluigi Buffon.

 

En el desarrollo del partido, la ventaja lo puso ‘La Juve’ a través del croata Mario Mandzukic al minuto 2 para los visitantes y luego aumentó la ventaja a los 37 minutos. Anotó ambos goles tras sendos cabezazos.

 

La ventaja envalentonó al equipo visitante y descolocó a los dirigidos por Zinedine Zidane, que vieron cómo un grueso error de su portero Keylor Navas permitió que Blaise Matuidi anotara el 3-0 parcial, que obligaba a un alargue. Sin embargo con el gol del CR7, Juventus quedó eliminado del certamen europeo de clubes y Real Madrid avanza a semifinales.

 

Así alinearon:

 

Real Madrid:Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco; Bale, Cristiano Ronaldo.

 

Juventus:Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; D. Costa, Higuain, Mandzukic.

• COMENTAR