Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 9 de Diciembre del 2018

Enviado: 27 de Febrero del 2018

Alianza Lima: Tomás Costa destacó virtudes del equipo blanquiazul

El mediocampista argentino Tomás Costa, resaltó que Alianza Lima está en condiciones de hacerle daño a Boca Juniors.


Alianza Lima: Tomás Costa destacó virtudes del equipo blanquiazul

En entrevista brindada a un medio internacional, el volante argentino Tomás Costa, reconoció las virtudes de Boca Juniors, próximo rival de Alianza Lima en Copa Libertadores, pero resaltó que el cuadro victoriano también tiene recursos para hacer daño:
 
"Somos concientes que si bien Boca podría superarnos en la tenencia de la pelota, Alianza con el balón en su poder también puede lastimar. El equipo viene bien, acaba de salir campeón después de muchos años y si bien para esta Copa Libertadores hay diferencias con clubes de Argentina, Brasil o Colombia, me deja tranquilo el hecho que en el grupo hay mucha calidad y, sobre todo, saben que en esta clase de torneos es una vidriera y van a querer mostrarse", manifestó 'Tomi' Costa.
 
Asimismo, el mediocampista comentó lo siguiente: "Acá, en Lima, hay mucha euforia por el hecho que viene Boca, incluso las entradas ya se agotaron y se jugará ante 55 mil personas en un Estadio Nacional que es uno de los más lindos que conocí. Realmente es impactante ese escenario deportivo y estará repleto de hinchas de Alianza".
 
Sobre la marca que podrían ejercer sobre algunos jugadores de Boca, Costa puntualizó que "más allá de analizar de cómo marcar a Pavón u otro jugador de Boca, pienso que no podemos pensar o detenernos en un solo jugador de ellos, todos son deseliqulibrantes y, por tanto, lo más recomendable es hacer marca zonal".
 
Fuente: Ovación

• COMENTAR

+ DEPORTES

Luka Modric obtuvo el Balón de Oro-2018
Enviado: 03 de Diciembre del 2018
Universitario confirmó fichaje de José Carvallo
Enviado: 03 de Diciembre del 2018
Maratón Lima42k se renueva
Enviado: 29 de Noviembre del 2018