Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Domingo, 9 de Diciembre del 2018

Enviado: 22 de Febrero del 2018

Lokomotiv con Jefferson Farfán derrotó 1-0 al Niza y avanzó a octavos de final de la Europa League

Cuadro ruso ganó con el resultado global de 4-2 y atacante peruano tuvo que retirarse en el minuto 24 por una lesión en su tobillo izquierdo.


Lokomotiv con Jefferson Farfán derrotó 1-0 al Niza y avanzó a octavos de final de la Europa League

El equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv de Rusia, avanzó a octavos de final de la Europa League, tras vencer por 1-0 al cuadro francés del Niza, con el marcador global de 4-2.

 

Jefferson Farfán fue titular en el encuentro, pero lamentablemente en el minuto 24 del juego, el jugador peruano tuvo que retirarse de la cancha tras un lanzamiento largo para un cambio de orientación, la cual sufrió una lesión en su tobillo izquierdo. En su reemplazo el centrocampista Aleksandr Kolomeytsev.

 

A los 30 minutos del primer tiempo, el capitán Igor Denisov anotó el único tanto que hizo llevar a su equipo a la siguiente fase de la Europa League.

 

Y así, Lokomotiv tuvo varias ocasiones de gol en el transcurso del partido, ya que Niza llegó a Rusia dolido tras perder de local por 3-2 y estaba obligado a ganar por una diferencia de dos goles para pasar a la siguiente ronda, pero se le fue difícil hacer daño a la defensa rusa.  

 

Uno de los más resaltantes jugadores del Niza, Mario Balotelli, tuvo un par de jugadas claras de gol, pero el poste le dijo 'no' en ambos remates. Y así el elenco francés le dijo adiós a este torneo europeo. Solo le queda pensar en su liga casera.

 

Mientras tanto ‘La Foquita’ estará en observación y el médico de la Selección Peruana informará si es de gravedad la molestia en el tobillo, ya que la blanquirroja disputará dos partidos amistosos contra Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo.  

 

Así formaron Lokomotiv y Niza:

 

Lokomotiv:Guilherme; Ignatyev, Pejcinovic, Kvirkvelia, Rybus; An.Miranchuk, I.Denisov; Farfán, Fernandes, Al.Miranchuk; Ari.

 

Niza:Benítez; Burner, Dante, M.Sarr, Perraud; Lees-Melou, Cyprien, Seri; Saint-Maximin, Balotelli, Pléa.

• COMENTAR

+ DEPORTES

Luka Modric obtuvo el Balón de Oro-2018
Enviado: 03 de Diciembre del 2018
Universitario confirmó fichaje de José Carvallo
Enviado: 03 de Diciembre del 2018
Maratón Lima42k se renueva
Enviado: 29 de Noviembre del 2018