Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Sábado, 24 de Febrero del 2018

Enviado: 12 de Febrero del 2018

Alexandra Grande destacó en Torneo Internacional en España

La karateca nacional accedió hasta la etapa de semifinales, donde cayó en la disputa por la medalla de bronce.


Alexandra Grande destacó en Torneo Internacional en España

Peruana luchadora. En su segundo torneo internacional de preparación, la Embajadora Deportiva de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos, Alexandra Grande Risco, obtuvo el quinto lugar en el campeonato Serie A Guadalajara, que se realizó en la ciudad de Guadalajara, España.

 

La karateca nacional accedió hasta la etapa de semifinales, donde cayó en la disputa por la medalla de bronce. Con este combate, Grande Risco sumó un total de 11 peleas durante el 2018.

 

A través de sus redes sociales, la Embajadora de los Juegos Lima 2019, agradeció el apoyo de todos los peruanos: “Gracias a mis auspiciadores, a mis fans, a mi familia que son las personas más importantes en mi vida y a mi entrenador Roberto Reyna, quien a pesar que no estuvo presente, me apoyó mucho antes de cada pelea”.

 

“Esta vez tocó perder la de bronce, pero me voy con un sabor bueno porque sigo haciendo muchas peleas y con las mejores rivales, tocó un quinto lugar bien luchado, a seguir en el camino que queda aún más”, acotó la karateca.

 

Con este certamen la peruana completó su segundo torneo internacional de preparación. El primero fue el Karate 1 – Premier League en Paris, Francia. Allí ocupó el séptimo lugar entre un total de 64 participantes de 45 países.

 

El siguiente reto de Alexandra Grande será el Karate 1 – Premier League de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, que se desarrollará desde este viernes 16 al 18 de febrero.

 

De esta manera, nuestra representante de karate continúa con su gira por Europa y Asia, donde busca mejorar sus habilidades con la consigna de llevarse la medalla de oro en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Cabe resaltar que Grande Risco adjudicó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

• COMENTAR