Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Martes, 12 de Diciembre del 2017

Enviado: 06 de Diciembre del 2017

Real Madrid venció sufriendo al Borussia Dortmund por 3-2

Con este triunfo Madrid se ubicó en el segundo lugar del Grupo H de la Champions League y clasificó a octavos. Cuadro alemán quedó tercero y jugará la Europa League.


Real Madrid venció sufriendo al Borussia Dortmund por 3-2

El club español Real Madrid superó al Borussia Dortmund por 3-2 en la última fecha del Grupo H de la Champions League. En un partido en donde Cristiano Ronaldo marcó un golazo. Mayoral y Vásquez también anotaron para los albo.  Aubameyang descontó con un doblete a favor del equipo alemán.

 

En el primer tiempo en un ataque de Cristiano Ronaldo que le da pase Isco quien le da el balón a Mayoral para que marqué el uno a cero a los 8 minutos. Cuatro minutos después el CR7 mediante un derechazo fuera del área marca el segundo gol que dejó totalmente parado al portero Bürki.

 

A los 43’ el francés Pierre-Emerick Aubameyang pone el descuento ante un fuerte cabezazo inatajable para el portero Keylor Navas.

 

En la otra mitad, a los 48’ el mismo Aubameyang pone la paridad con un gol de sombrero, aprovechando que Navas estuvo algo distanciado de su arco.  

 

Finalmente, a los 81’ ante un disparo mordido, Lucas Vásquez firma el triunfo para los madrileños sobre los alemanes y clasifica a octavos de final como segundo lugar del Grupo H, mientras que el Borussia pasa a jugar la Europa League por ubicarse tercero en la tabla.

 

En el otro encuentro de la misma llave, el líder Tottenham goleó 3-0 al Apoel FC de Chipre que quedó colero en la tabla.

 

Así formaron Real Madrid vs Borussia Dortmund

 

Real Madrid:Keylor Navas; Achraf, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Theo o Marcelo; Casemiro, Kovacic, Ceballos, Isco o Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

Borussia Dortmund:Bürki; Batra, Sokratis, Subotic, Schmelzer; Weigl, Sahin, Guerreiro; Yarmolenko, Aubameyang y Pulisic.

 

Otros resultados:

 

Grupo E: Liverpool 7 Spartak Moscú 0; Feyenoord 2 Napoli 1

Grupo F: Shakhtar Donestsk 2 Man. City 1; Feyenoord 2 Napoli 1

Grupo G: Porto 5 Mónaco 2; RB Leipzig 1 Besiktas 2

Grupo H: Tottenham 3 Apoel 0; Real Madrid 3 Borussia Dortmund 2

• COMENTAR