Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Martes, 12 de Diciembre del 2017

Enviado: 05 de Diciembre del 2017

Bayern Múnich derrotó 3-1 a PSG por el grupo B de la Champions League

Ante un gran partido los bávaros le quitaron el invicto al cuadro parisino que contó con todas sus estrellas.


Bayern Múnich derrotó 3-1 a PSG por el grupo B de la Champions League

El cuadro alemán Bayern Múnich venció por 3-1 al PSG de Francia en el Allianz Arena, con gran actuación del jugador francés Tolisso que marcó en dos ocasiones. El gol restante lo marcó el delantero polaco Robert Lewandowski. El descuento parisino lo anotó el francés Mbappé. Este encuentro fue válido para el grupo B.

 

En el transcurso del primer tiempo, Bayern abrió la cuenta en el minuto 8, mediante el gol del polaco Robert Lewandowski que efectuó la primera situación de peligro generada por el club bávaro.

 

Minutos después, a los 37 Corentin Tolisso pone el segundo para los alemanes mediante un remate de cabeza por un gran centro del jugador colombiano James Rodríguez desde la izquierda.

 

Y así, el Bayern Munich se fue al descanso ganando por 2-0, sin mostrar un dominio contundente sobre la visita. PSG tuvo algunas buenas llegadas, entre ellas dos ocasiones claras de Neymar sin un efecto de gol.

 

En la segunda mitad del choque, el cuadro francés salió más agresivo, dispuesto a encontrar el descuento que lo encontró a través de Mbappé a los 49’ mediante un gol de cabeza a centro del uruguayo Edison Cavani.

 

A los 61 minutos, Julian Draxler tuvo una ocasión de igualar el resultado después que el portero Ullreich tuvo que desviar a saque de esquina una volea de Mbappé.

 

Sin embargo, en el 69 llegó el tercero para el Bayern, marcado por Tolisso con un remate dentro del área tras gran desborde y centro de Coman desde la izquierda. Resultado final Bayern 3 PSG 1. Ambos pasan a octavos de final con 15 puntos cada uno, pero PSG es primero por mayor diferencia de goles.  

 

En el otro encuentro del mismo grupo, Celtic de Escocia cayó de local ante Anderlecht de Bélgica por 1-0.  Ambos cuadros sumaron 3 puntos.

 

Así alinearon:

 

Bayern Múnich:Ulreich, Sule, Hummels, Alaba, Rudy, Tolisso, Kimmich, Rodriguez, Ribery, Coman, Lewandowski.

 

PSG: Areola - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa - Verratti, Rabiot, Draxler - Mbappé, Cavani, Neymar.

 

Resultados en otros grupos

 

Grupo A: Manchester United 2 CSKA de Moscú 1; Benfica 0 Basel 2

Grupo C: Roma 1 Qarabag 0; Chelsea 1 Atlético Madrid 1

Grupo D: Barcelona 2 Sporting Lisboa 0; Olympiacos 0 Juventus 2

• COMENTAR