Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Viernes, 24 de Noviembre del 2017

Enviado: 13 de Noviembre del 2017

Nueva Zelanda entrena en el colegio Markham para enfrentar a Perú

‘Kiwis’ descartaron su preparación en el estadio de Matute.


Nueva Zelanda entrena en el colegio Markham para enfrentar a Perú

La selección de Nueva Zelanda descartó los planes de entrenar en el estadio de Matute y se trasladaron esta tarde en el colegio Markham, donde se preparan para enfrentar a la bicolor este miércoles 15 de noviembre a las 9:15 pm. en el Nacional. 

 

Para mencionar, Nueva Zelanda llegó a Lima el domingo por la noche y este lunes con miras al repechaje de vuelta. La delegación oceánica tuvo más de 24 horas de viaje desde Aucklan a Lima. A esto, hay que agregar que hicieron escala en Buenos Aires, Argentina, y luego tomaron un vuelo chárter para llegar a la capital peruana por la noche.

 

Los ‘All Whites’, liderados por su goleador estrella Chris Wood, pisaron tierra peruana ante la prensa nacional e internacional. Cabe resaltar que el elenco neozelandés llega con la moral en alto a nuestra capital, después de haber empatado sin goles ante la bicolor en el partido de ida.

 

Los dirigidos por Anthony Hudson concentrarán por 3 días en un hotel de la capital y eligieron como sede el colegio Markham para realizar sus entrenamientos en estricta privacidad.

• COMENTAR