Rbcradio.pe
• BIENVENIDO A RBC RADIO - LIMA, PERÚ | Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Enviado: 10 de Enero del 2017

Perú - Colombia: Hoy nos toca celebrar

Nuestra selección recibe al elenco cafetero a las 6.30 pm., con la consigna de vencer y clasificar al mundial de Rusia 2018.


Perú - Colombia: Hoy nos toca celebrar

Todos los caminos conducen a Rusia: Así lo entiende la selección peruana de fútbol, que recibe esta noche a Colombia, en un enfrentamiento que definirá cual de las dos escuadras, logra el ansiado pase al próximo mundial de fútbol.

La 'blanquirroja', llega con la necesidad de obtener la victoria, pues un empate o derrota, podría culminar con sus esperanzas. Colombia por su parte, podría mantener su lugar en la tabla, con un empate.

Nuestro elenco, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota en las Eliminatorias. Tras su empate a cero del pasado jueves, ante Argentina en la Bombonera, Perú está en el quinto puesto, con 25 unidades, por un punto debajo de su rival, Colombia, quien cayó en casa en la penúltima fecha del certamen continental, 1-2 ante Paraguay.

El argentino José Néstor Pékerman, es el director técnico de Colombia, y esta noche sorprendería ubicando a dos delanteros desde el arranque: Duvan Zapata y Radamel Falcao.

Perú también cambiará su oncena, con relación al anterior cotejo: Christian Cueva, Christian Ramos y André Carrillo, se reintegran al equipo principal, tras superar su suspensión.

Será un enfrentamiento épico, y esperamos que la 'blanquirroja' logre hacer historia, y volver a un mundial, después de 36 años. ¡Arriba Perú!

• COMENTAR

+ DEPORTES

Perú jugará ante Costa Rica en noviembre
Enviado: 20 de Septiembre del 2018
Real Madrid goleó 3-0 a la Roma de Italia
Enviado: 19 de Septiembre del 2018
Liverpool derrotó al PSG por 3-2 en Champions League
Enviado: 18 de Septiembre del 2018
Perú sumó 4 cupos en Panamericano de Gimnasia
Enviado: 17 de Septiembre del 2018
Mañana inicia campeonato de Gimnasia Artística
Enviado: 13 de Septiembre del 2018
Campaña Just Do It ,Rallying Cry (Grito de Guerra)
Enviado: 12 de Septiembre del 2018